lunes, 25 de noviembre de 2013

Stecil + Realismo

No colectivo + Tonalli Jaguar
(Karas Urbanas y Goyo)

En días pasados tuve la oportunidad de pintar con "NoColectivo" (karasUrbanas y Goyo) en las bellas y cálidas calles de ciudad Neza, todo estaba planeado para pintar en mi barrio, luego el destino nos llevo a una expo que se clausuro y por ultimo terminamos pintando en el barrio del carnal "KarasUrbanas"




Siempre había tenido prejuicios por las nuevas técnicas  que se desarrollan, nacen y crecen en la calle. A inicios de noviembre estuve en el evento de "Calaca Festival" conocí en persona a "karas urbanas", lo cual me permitió ver el otro lado de los compañeros que hacen otro tipo de técnicas, ya posteriormente pactamos pintar un muro. 


Al pararnos frente al muro y planear como íbamos acomodarnos, surgió la idea por parte de no colectivo por realizar una imagen entre los dos, no acostumbro hacer esto o al menos tiene mucho que no lo practico, ya que cuando lo había realizado era con personas con las que previamente había hecho ya varios trabajos,
 pero accedí ya que la propuesta me pareció interesante y se ajustaba perfecto a lo que estoy trabajando.



Hay algo que me sigue gustando del graffiti y es que este no tiene limites, más que los limites que se pone uno mismo, es cierto que siempre ha existido una confrontación entre lo que se supone que es graffiti y el que se supone que no lo es, pero las barreras caen cuando nosotros lo decidimos, hay que levantar puentes en vez de construir barreras y agradezco a la vida de poner en mi camino a estos compañeros (hoy mis amigos) para ampliar mis horizontes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario